Balquiria es un lugar de relajación y estética, además también de ofertar diferentes tipos de masajes y productos cosméticos. Diseñamos tanto su página web como distintos materiales gráficos. También estuvo presente el proyecto fotográfico de los productos.
Para la realización de su web, se programó su tienda online, la cual sirvió de gran ayuda para poder entregar pedidos a personas que no tenían disponibilidad para acceder a su tienda presencialmente. Además de poder contar con un apartado de solicitar cita previa y seleccionar el tipo de tratamiento al que se deseaba acceder. Su programación web contó también con apartados de servicios y diferente información para el usuario. Las tonalidades de azules y blancos presentes en el diseño, hacen que navegar por la web de una sensación de relajación y limpieza, términos principales a lo que se dedica dicha empresa.
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Estas cookies son necesarias para el correcto uso de la página web y la navegación por la misma, permitiendo que sea utilizable activando funciones básicas, así como el acceso a secciones que cuentan con filtros de seguridad.
Estas cookies nos permiten recordar la información relevante para poder diferenciar a los usuarios y ofrecerles una experiencia personal, así como crear un perfil basado en sus hábitos de navegación.
Estas cookies nos permiten el seguimiento y análisis del uso de nuestra web por los usuarios. La información recogida mediante este tipo de cookies la utilizamos para cuantificar los impactos de los anuncios incluidos y medir la actividad de la web, todo ello para poder introducir mejoras en función de esos datos.
Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite ofrecer publicidad dirigida y personalizada en función del perfil de los usuarios u ofrecerles publicidad no personalizada cuando no contemos con dicho perfil.