MB GLOBAL

UNIVERSIDAD DE JAÉN

Durante el curso 2020/2021, la Universidad de Jaén (UJA) contó con nosotros para la creación de su campaña para alumnos que estaban iniciando su formación. La campaña “Tu Futuro Empieza” ha sido un gran proyecto que ha incluído toda clase de diseño gráfico; material didáctico, mupis, roll-up, campañas RSS, cartelería, etc. Junto con un gran trabajo de creación 3D, diseño audiovisual y grabación. El concepto principal de campaña es el juego de palabras con “Em-pieza”, haciendo alusión a que la universidad te aporta las piezas necesarias para construir tu futuro, es por ello por lo que se le acompaña el subtítulo “Lo construimos contigo”.

El tema de la campaña destaca un momento clave para el estudiante, que supone la elección de la carrera universitaria, aspecto que cobra aún más importancia en estos momentos convulsos que vivimos, en los que estamos viendo cómo los cambios en las demandas del mercado se producen de una manera vertiginosa y donde la Universidad tiene que dar respuesta a estos cambios, ofreciendo títulos que respondan a las necesidades actuales, y para conseguir eso, es conveniente y necesario una creatividad y publicidad sobresaliente.

En esta campaña, se promueve además la oferta de titulaciones de la institución académica de la UJA, que incluye 50 titulaciones de grados y dobles grados, y 9 titulaciones internacionales, distribuidas en todas las ramas del conocimiento. En nuestro vídeo de campaña, nos preocupamos por mostrar todas las instalaciones y lugares más importantes de la Universidad para el desarrollo profesional formativo.

Ha sido una campaña con resultados muy satisfactorios y una gran acogida tanto por el público objetivo como por los profesionales de la Universidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Play Video