Xtreme Challenge es un evento mototurístico. Es un desafío, no competitivo, que lleva a diferentes partes de la geografía una fórmula de ofrecer una aventura en la cual los motoristas disfrutan a todos los niveles.
Hemos realizado todos los elementos gráficos que están presentes en el evento, Cartelería, Pegatinas, Photocall, Tarjetas, Dorsales, etc. Así como también diferente material audiovisual como vídeos corporativos y anuncios en RSS.
Ha sido un proyecto completo, en el cual también hemos desarrollado y diseñado su página web oficial, con la que gracias a la misma, Xtreme-Challenge ha conseguido llegar a un público mayor, consiguiendo que más participantes se inscriban en su evento. Podéis contemplar esta web, adaptada a todos los dispositivos, en el siguiente enlace: https://xtreme-challenge.com/
¡Esperamos que os guste!
Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos personales del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos incrustados se denominan cookies no necesarias. Es obligatorio obtener el consentimiento del usuario antes de ejecutar estas cookies en su sitio web.
Estas cookies son necesarias para el correcto uso de la página web y la navegación por la misma, permitiendo que sea utilizable activando funciones básicas, así como el acceso a secciones que cuentan con filtros de seguridad.
Estas cookies nos permiten recordar la información relevante para poder diferenciar a los usuarios y ofrecerles una experiencia personal, así como crear un perfil basado en sus hábitos de navegación.
Estas cookies nos permiten el seguimiento y análisis del uso de nuestra web por los usuarios. La información recogida mediante este tipo de cookies la utilizamos para cuantificar los impactos de los anuncios incluidos y medir la actividad de la web, todo ello para poder introducir mejoras en función de esos datos.
Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite ofrecer publicidad dirigida y personalizada en función del perfil de los usuarios u ofrecerles publicidad no personalizada cuando no contemos con dicho perfil.